viernes, 25 de mayo de 2012

With peanut butter, please


Podría soltar un discurso para motivaros, pero no es mi estilo. Además no me haríais ni caso...  

sábado, 5 de mayo de 2012

Todo está de más


Me da igual que tu inicial sea eme, ene, eñe, o... solo te pido que no me trates como a una marioneta, O NO TE COMPORTES COMO TAL.

lunes, 30 de enero de 2012

No te digo nada y te lo digo todo

Tengo razón cuando maldigo tu dulzura, pues me haces estallar en cuestión de segundos.
Esa sensación que me sube de pies a cabeza, y que más molesta aún cuando se trata del estómago, se apodera de mi cada vez que te veo.
No significa que por cada mirada, cada nausia, cada gana que tenga de tocarte, acariciarte o incluso hablarte, vayan a cambiar nada de esto que llevamos con tan disimulo, pues con el tiempo una comete errores y va cogiendo el truco a todo esto.
Ya sabemos que con un par de palabras podrías deshacer hasta las sábanas de mi cama, que cuando me hablas siento que sobra hasta la piel, pero no te permito que lo des por hecho, pues las cosas se hacen cuando tú quieres (hoy me apetece, mañana no)
Soy la ingenua que se vende cuando la susurran al oído, y ya basta de tonterías chico, que no quiero fin de semanas como aquel, no te mereces ni dos horas seguidas.

sábado, 14 de enero de 2012

Solo pido paciencia

Prometo aceptar todos tus defectos:
Marcas, señales, esa cicatriz debajo del labio, pelos, olores, la facilidad con la que frunces el ceño, ropa, ruidos, tu habitación tan desordenada, anomalías, costumbres, tus extrañas habilidades, manos, caras, respuestas que siempre buscas, amigos y "amigas", vocabulario, expresiones que solo se conocen en tu casa, música, gustos, sonrisas falsas e incluso algún que otro gesto.