domingo, 11 de diciembre de 2011

#18

Kid Cudi me despierta mientras tararea mi canción favorita. Voy a tener que cambiar de música para la alarma si quiero conservarla como preferida.
Mi maleta roja me espera abajo junto al banco del hall. Seguramente no use ni la mitad de lo que hay dentro, pero para estar perfecta... lo que sea. Y que no se me olvide mi gorrito de paja.
Me siento en las escaleras a esperar ese Peuyot 308 color perla. No hay nada mejor que un descapotable para irse a la playa.
Para, abro, me siento, le beso y me pongo el cinturón.
- Mi madre me ha hecho café para los dos.
Su madre es un cielo o por lo menos cuando se trata de mí. Siempre está pendiente de todo.
- Y yo he traído el disco que prometí.- Sé que no le gusta mucho lo que escucho, pero he hecho un esfuerzo y he grabado solo lo que todo el mundo conoce.
No tardo en ponerlo, nuestras caritas de sueño corren peligro.
Cuando se despeja un poco empieza a cantar, ¡qué mal canta por Dios!, por eso no tardo yo mucho más que él en despejarme también. Shakira no es lo suyo.
Las ocho y acabamos de pasar Madrid.
- ¿Qué tal ayer?- Pregunta de repente.
- Pues bien, ya sabes, como siempre. ¿Tú que hiciste?
- Me fui con estos a Marugán a tomar algo.- Sus amigos me caen muy bien, no digo que no, pero es que cuando beben están más salidos que el pico de una mesa.
- ¿Y después?- Su cara cambia completamente.
- ¿Otra vez estamos con las mismas Paula?- Sabe que me preocupa y lo hemos discutido cientos de veces. La verdad es que siempre acabo perdiendo yo.
Prefiero subir la música y mirar el paisaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario