lunes, 14 de noviembre de 2011

#1

Acabo de terminar segundo de bachillerato.
Es Agosto y acabo de abrir la última caja, en la que ponía "cuadros y fotografías".
Estoy emocionadita porque justamente ahora me he venido a vivir con mi novio a Segovia. Sí, con aquel con el que pensé que no iba a durar nada de tiempo.
Aún ni me puedo creer que mis padres me hayan dado el lujo de ayudarme a pagar esto, ¡no tengo ni 18!
Empezaré la universidad a finales de Septiembre y como he optado por letras las clases las dan a la vuelta de la esquina.
De momento estoy planeando mis próximas clases para el carnet, que la mayoría de mis amigas ya tienen coche. La verdad que cumplir los años en Octubre es lo peor. Pero por otro lado, yo no soy la que se tiene que mantener sobria para poder llevar el coche de vuelta en alguna fiesta jaja.
Que las próximas fiestas son las de Marazuela y no me las pierdo por nada del mundo.
Saco una foto de él y yo en nosequé barrio de Madrid celebrando nosequé partido de fútbol. ¿Dónde conjones pongo esto?
Esperaré a que suba de comprar la cena, que sino nos vamos a morir de hambre en este apartamento de mierda, porque de momento es así, que no nos ha dado tiempo ni hacer limpieza antes de colocar el futuro sitio de los muebles. O bien comprados en Ikea, un típico sábado que te dan allí las campanadas, o bien prestamangados de casa de mis padres.
El próximo domingo, cuando esté todo ya en su sitio, bajare a los chinos para comprar clavos o algo con lo que se pueda colgar esto en la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario