0,57 gramos de Barceló por litro en sangre corre por mi cuerpo. Aquellas cosas de las que te sorprenderías bastante e irías corriendo para contárselas al primero que pasara ahora mismo, estando como yo, no las darías ni la mínima importancia.
No paro de dar vueltas a la plaza buscando a mis amigas, ¡ni que fuese grande joder!
Creo que se bajaron a la Peña a por otro cubata más y eso me tienta.
¡Paula joder, contrólate! ¡Otro cubata más no te sentaría nada bien!
A la que voy a bajar hacia la Peña, ellas están subiendo.
- Menos mal chicas, no os encontraba.
- Tía, si te he avisado de que bajábamos.- Me dice Raquel. Parece mentira que tenga la fe de que me vaya a acordar.
- Estaba Rober creo que buscándote.
Sí que es verdad que lo de beber no está nada bien, pero los pasodobles del principio de la orquesta no hay dios que los aguante.
Al contrario, llegan las mejores canciones, que son las del final, y si no estás contentilla no se disfrutan tanto.
"Raro, no digo diferente, digo raro." Fito empieza a sonar, así que volvemos a la plaza.
Comienza a sonar Ska-P tras cantar alguna que otra canción de Melendi, La Fuga o incluso Estopa. "Insistimos" gritamos todos juntos a la vez.
Mago de Oz, eso significa que no queda nada para que se acabe. Y por último y que no falte, esa canción de Reincidentes que provoca tanto "Vicio". Todavía me acuerdo de ir a Cobos andando y aprendiéndome esa canción.
¡No os preocupéis chicos! Ahora toca discomóvil.
Los de Balisa como siempre muy agradables y a los de Marazuela, Paula y yo les hemos estado vacilando un pelín. Pero Miguel me ha dejado su chaqueta, que estaba pasando frío, ¡qué majo!
¿Quién iba a decir que la canción de este verano sería de Pignoise? Raro que no sea de Pitbull.
Saco tiempo de debajo de las piedras para estar con todo el mundo, incluso para tocar las narices a César jajaja. Pobre hombre. Y que no falte el irse a dar una vuelta con Jesús.
Son las 8 de la mañana y la mayoría de mis amigas se han ido. Parece mentira que con la edad que tienen aguanten menos que la hormona personificada, osea mi hermana, que menudo pavo se trae entre manos.
Antes me pareció verla mientras se iba con uno, pero prefiero no pensarlo y ponerme a bailar "Saturday night", una puta mierda de canción que no pasa de moda.
Ha habido más gente de lo que esperaba. ¡Que se joda Marugán entera!
No hay comentarios:
Publicar un comentario