lunes, 14 de noviembre de 2011

#2

¡Un minutos más y exploto!
Jesús está tardando mil años en ducharse. Necesito el baño ya mismo, he quedado con Marta para tomar algo y sé que no me va a dar tiempo ni de coña.
Sé que le tengo que dar ventaja, le ha tocado a él limpiar la ducha, que estaba llenita de polvo. Qué bien está conmigo últimamente, porque hace un mes...
Me acuerdo que estaba yo emocionadísima con mis notas de Selectividad, necesitaba hablarle y lanzarme gritando a sus brazos para informarle sobre mis "notazas".
En fin... ni un mensaje, ni una llamada y olvídate de las redes sociales, que por mucho que le daba a actualizar seguía sin aparecerme nada.
Vaya mierda de días, la verdad que lleva haciéndome esto desde que empezamos a salir. Siempre me he preguntado si a eso lo consideraba relación. ¿Qué mierda era esa? ¿Si te veo QIZÁS me acuerdo de ti? ¡Un pene!
Anda y que le den por culo. Luego dice que si siempre estamos de malas. Normal, soy la única que está pendiente. El caso es que a los tres días le tuve que hablar YO por Facebook y él como si nada. A veces pienso que si se acuerda de que es mi novio.
¡Menudo cabreo que me cogí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario